fbpx

Recomienda a mis cursos y  gana dinero!

 

¿Cómo funciona el sistema de afiliación en Alesia Fitness?

Por medio del sistema de afiliados puedes recomendar los cursos de Alesia Fitness y recibir un porcentaje de comisión, según el importe que abonen los referidos. Para esto tienes que registrarte y obtener tu  enlace  único, cual vas a compartir. Y si las personas pasan por este link – se registran como tus referidos.

Entonces, en el programa de afiliación tenemos:

  • Anunciante: la marca que quiere dar promoción de sus productos o servicios – Alesia Fitness.
  • Afiliado:  persona que tiene sitio web o blog que se encarga de la promoción de los productos y servicios del anunciante.
  • Programa de afiliación: es una red mediante la cual se unen anunciantes y afiliados. Estos últimos ofrecen un espacio publicitario tanto en sus sitios web como en redes sociales a cambio de una comisión establecida por la empresa anunciante.
  • Consumidor final o referido: persona que realiza la compra del producto o servicio. Siempre en la página del anunciante alesiafitness.com, pasando previamente por un enlace de afiliado o banner que  el afiliado  publica en en su web o redes sociales.

¿De cuánto es la comisión?

La comisión básica es del 20% por cada venta a tus referidos. Cuando llegas a 10 ventas – tendrás 30 %. Y a partir de 50 ventas  – 40% de comisión.  Esto quiere decir que si tu referido abona el curso de $5000, tu comisión  básica será de $1000.  Todas las comisiones  puedes visualizar en tu cuenta de afiliado.

¿Cómo recibo el pago de las comisiones?

Las comisiones se pagan a través de transferencia bancaria.

¿Hay límites para enviar los pagos?

Si. Los pagos se hacen de forma mensual, entre fechas 1 a 10 de cada mes, y los recibirás una vez que hayas acumulado $3000 pesos argentinos en la sumatoria de todas las comisiones.

Cómo usar los cupones de descuentos?

Puedo generarte un cupón de descuento personalizado para que tus referidos reciben un descuento especial.

¿En qué país funciona es sistema?

Por ahora solo en Argentina.

¿Cómo puedo publicar el link o cupón?

Puedes colocar un widget, logo,  etc. en tu página web o blog, puedes compartir debajo de tu video en youtube, en Instagram o en Facebook. También puedes compartir por mensajes.