fbpx
Back

Que dice mi alumna Yanela sobre Curso Mind Body Prenatal…

Mi alumna Yanela compartió conmigo, Que ya nació su bebé 😃 Estaba muy feliz, organizando su “nueva” vida ahora con 2 hijitos ❤️ Ella estaba practicando yoga y pilates conmigo durante el embarazo, y cuando necesitaba hacer alguna consulta –  me enviaba mensajes. Y ahora ya está en postparto recuperándose y siguiendo mis clases postnatales.  Ella me escribió diciendo Y yo aproveche de hacerle una “entrevista” de 5 preguntas. 

¿Qué inquietudes tenías para empezar clases prenatales conmigo?

Nunca había tomado coses de yoga, pero estando embarazada me parecería que era una hermosa actividad para hacer, poder cuidar el cuerpo, la salud, conectar con el bebé. Ejercitar y relajar al mismo tiempo. Busqué mucho, hasta que di con tu instagram. Te escuché en tus feed, y dije, es con ella! Escucharte hablar me dio la paz y tranquilidad que buscaba.  

¿Y porque al final decidiste a empezar?

Me decidí al verte. Me parecieron clases muy claras, específicas para cada etapa del embarazo. Lo que me pareció súper importante, para cuidarnos en cada momento. Ya que cada trimestre es diferente, y en ellos se atraviesan distintos dolores, molestias… hay que tomar distintos recaudos a la hora de hacer ejercicio para cuidarnos y cuidar al bebé, y vos todo eso, lo tuviste en cuenta.

¿Qué te gusto en el curso?

Me gustó cada clase que hice. Divididas x trimestres, x temas específicos. Que pudimos hacer las clases desde casa, con pocos materiales o elementos. Los necesarios para sentirnos bien. Además clases de distintas duraciones, como para que no sea un impedimento el tiempo. Con solo 15 o 20 min podías hacer algo x tu salud, embarazo y bienestar.  

¿Recomendarías las clases a tus amigas?

Claro que sí. De hecho lo recomendé a un grupo de mamas embarazadas que conocí por realizar otra actividad presencial en la ciudad donde vivo… hermosas clases. Y sobre todo tu amor, paciencia… se transmitió y me llegó como si estuviésemos juntas al mismo tiempo haciendo..   Me hace realmente feliz escuchar la feedback de mis alumnas y saber que mis clases y todo esfuerzo, que hago, mejoran la vida de las mamás🥰  

⭐️ Máster en ciencias de actividad física y deportes (Universidad Estatal Bielorrusa de Educación Física)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *