fbpx

Quiero ayudarte a sentirte mejor y a mantenerte físicamente activa durante el embarazo y a recuperarte después del parto con clases especiales de yoga y fitness.

Alesia Taleika,  fundadora del projecto


Hola, soy Alesia Taleika, soy bielorrusa y vivo en Argentina desde el año 2016. Vine aquí por mi amor ❤️, y ahora tenemos 3 hijos. Soy máster en ciencias de actividad física y deportes (Universidad Estatal Bielorrusa de Educación Física), instructora de fitness y yoga (“Instructor Training school”, Moscú).  Varios años trabajé como instructora y al final abrí mi pequeño estudio de yoga y fitness en Minsk que funcionaba hasta que me mudé a Argentina. 

 

Mi experiencia de embarazada y mamá reciente no fue tan agradable…

Me acuerdo cuando estaba embarazada con mi primera hija no fue tan fácil – especialmente el 3 trimestre – me dolía muchísimo mi espalda, las piernas estaban horriblemente hinchadas. Y  cuando nació mi bebé la  espalda empezó a empeorar por cargar y amamantar a mi hija… 

Lo mismo fue con mi segundo embarazo, la única diferencia es que tuve ciática además y al salir a la placita con mi hija el dolor fue así como unos disparos en mi pierna – yo tuve que pararme esperar que el dolor pasara un poco para seguir… 

Me fuí al curso de preparación para el parto, allí nos enseñaron unos ejercicios  – pero no tuve ningún alivio de mis dolores – sentí que estoy perdiendo tiempo:  la clase fue hora y media  más 2 de viaje ida y vuelta… ¿Y para qué?

No sabía como ayudarme a mi misma😢..

A pesar de ser profesional en fitness  yo no pude ayudarme a mí misma ni durante el embarazo ni después… porque sabía que los programas que enseñaba no son ni para embarazadas ni para mamás en postparto… Necesitaba algo muy específico para resolver asuntos que tenía… Ni cursos para embarazadas me ayudaban … Yo hice un intento para ir al kinesiólogo, pero tampoco pude hacerlo porque mi esposo trabaja sin horarios fijos por eso no tuve con quien dejar a los hijos tan pequeños… Estaba desesperada, y quise llorar… 

 

En mi desesperación estaba buscando  la solución…

Pero cuando me calmé, me puse a investigar ¿dónde aprendo? ¿dónde me capacito? para crear programas de entrenamiento seguro y eficiente con respaldo científico además. Me pasé muchos días y noches sin dormir buscando y comparando. Y al final decidí por dos programas super completos. Curso internacional de 80 horas de Yoga prenatal ey 20 horas de postnatal, y el curso de fitness pre y postnatal que cubría lo que faltaba en yoga – ejercicios especiales para el core – recuperación del abdomen y suelo pélvico aprobada por fisioterapeutas… Pero luego ya no pude pararme 😂 y siempre estoy aprendiendo más  y más –  agregando de Pilates  especializado y yoga para el suelo pélvico…

 

Al fin la solución…

Y pasó algo maravilloso  – al practicar yoga y fitness en post parto con mi tercer hijo  en solo una semana – me dejó de doler mi espalda y cuello que no pude ni voltear sin dolor. Yo ya quería contratar masajista – pero ahora no necesitaba! ¡Qué alivio! ¿Te imaginas?

También empecé a sentir como está fortaleciendo mí abdomen y empecé a prestar atención como estoy cargando mi bebé para no perjudicar la zona lumbar…

Claro que no fue todo ahora cada día sigo aprendiendo en cursos para obtener más herramientas y ayudar a las mamás en temas específicas como la diástasis abdominal, yoga para el suelo pélvico, pilates común y prenatal… En realidad aprender es mi pasión😃 Y yo busco mejores profesores en varias idiomas.

 

Quería compartir con otras mamás lo que aprendí y experimenté

Funciono de maravilla para mi – por esta razón yo comencé a crear clases en videos sencillas  para compartir  con otras mamás y ayudarles a recuperarse después del parto. Y veo que mis alumnas también muy rápido obtienen alivio para sus espaldas y recuperan abdomen.

Puedes ver sus comentarios debajo de las clases en contenido del curso – y asegurarse que es así 👌🏻😊

 

Después de mi recuperación, también comencé a crear lecciones para mujeres embarazadas. Creo que con mis clases de Pilates y yoga puedes pasar por el embarazo y mantenerte más activa, aliviar el dolor de espalda y recuperarte más rápido después del parto. Y, por supuesto, sentirte bien y disfrutar el movimiento.⠀

Por eso, en en mi blog y página web comparto información y ejercicios útiles para embarazadas y  mamás recientes. ⠀


¿Quieres empezar con unos clases y ejercicios gratuitos? – llena formulario abajo y te envío tu guía de los ejercicios 😉👌🏻 

Si quieres empezar ya tu curso completo – elige tu programa o contáctame por Whatsapp o Instagram   y te ayudo con mucho gusto😉❤️